Page 108 - Plan de Desarrollo CUCEA – 2019-2025, Visión 2030
P. 108

 108
Apartado estratégico
Difusión de la cultura
Temática 1: Producción y difusión artística
Estrategias de la Red:
• Atender nuevos segmentos de población mediante la diversificación de oferta cultural.
• Diseñar una oferta cultural acorde con los intereses de los estudiantes en los diferentes niveles
educativos.
• Mejorar los procedimientos de gestión de los proyectos culturales para facilitar el proceso
de promoción de los productos creativos.
• Fomentar el desarrollo de disciplinas artísticas, actividades deportivas y formación del pensa-
miento crítico como parte de la formación integral de los alumnos.
• Incorporar a los estudiantes con discapacidad y grupos vulnerables a los programas y proyec-
tos de difusión y creación artística.
• Promover las producciones artísticas universitarias al interior y exterior de la institución para
apoyar a los creadores y tener un impacto sociocultural en la región.
Estrategias del CUCEA:
E.4.1.1 Desarrollar una plataforma que impulse una formación integral en el arte, la cultura, la ciencia y el deporte con actividades co-curriculares y extracurriculares.
E.4.1.2 Impulsar la formación artística articulada a la industria cultural y creativa.
















































































   106   107   108   109   110