Page 126 - Plan de Desarrollo CUCEA – 2019-2025, Visión 2030
P. 126

 126
Estrategias y proyectos estratégicos
MODELO ACADÉMICO SMART + MHIF (MULTIMODAL, HÍBRIDO, INCLUYENTE Y FLEXIBLE)
Estrategia plan de desarrollo institucional
1.3.1 Impulsar, como parte del modelo educativo, prácticas in- novadoras para la formación docente inicial y continua en todas las trayectorias.
1.3.2. Fortalecer prácticas pedagógicas y disciplinares innovado- ras con base en el trabajo colegiado interdisciplinario.
1.3.3 1.3.4
Generar ambientes innovadores, flexibles e incluyentes que contribuyan a fortalecer los procesos de enseñan- za-aprendizaje y el desarrollo de habilidades blandas. Promover la movilidad intra- e interuniversitaria, nacional e internacional, con base en la flexibilidad curricular y efi- ciencia administrativa.
Indicadores y metas
INDICADOR PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
1.3.1 Porcentaje de profesores de tiempo completo con perfil Prodep en relación con el total de profesores de tiempo completo
1.3.3 Porcentaje de profesores capacitados en programas de formación docente respecto al total de profesores
INDICADOR PLAN DE DESARROLLO CUCEA
Porcentaje de profesores de tiempo completo con perfil PRODEP en relación con el total de profesores de tiempo completo.
VALOR META 2019 2025 2030
67% 80% 85%
36% 45% 50%
DEPENDENCIAS RESPOSABLES
1.3.1.1
DEL INDICADOR
Secretaría Académica
Secretaría Académica
DE LA INFORMACION
Secretaría Académica Coordinación de Investigación
Secretaría Académica Departamentos Coordinación de Tecnologías del Aprendizaje
1.3.3.1 Porcentaje de profesores capacitados en programas de formación docente respecto al total de profesores.
PLAN DE DESARROLLO CUCEA 2019-2025 | VISIÓN 2030
Estrategia plan de desarrollo cucea
E.1.3.1 Impulsar un modelo educativo multimodal, híbrido, flexible e incluyente que fomente el aprendizaje activo en un eco- sistema en el cual se estimule la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico, con uso intensivo de tecnologías innovadoras y una formación integral y global.






































































   124   125   126   127   128