Page 125 - Plan de Desarrollo CUCEA – 2019-2025, Visión 2030
P. 125

 Estrategias
Gobernanza
Austeridad
Transparencia y rendición de cuentas
Inclusión y equida d
Gestión de la innov ación
Estrategia
Gestión de la incertidumbre
Principios
de gestión institucional
Políticas transversales
Trayectorias
E.1.3.1 Impulsar un modelo educativo multimodal, híbrido, flexible e incluyente que fomente el aprendizaje activo en un ecosistema en el cual se estimule la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico, con uso intensivo de tecnologías innovadoras y una formación integral y global.
E.1.3.2 Poner en marcha un programa institucional de formación y actualización docente como parte del modelo educativo que permita el desarrollo de prácticas y pedagogías docentes innovadoras. Fortalecer el trabajo académico colegiado inter- y transdisciplinario.
E.1.3.3 Adecuar la infraestructura física y tecnológica para crear ambientes innovadores y flexibles de enseñanza-aprendizaje centradas en el alumno.
E.1.3.4 Desarrollar un programa institucional de estancias del personal académico en las empresas para la formación de nuevas competencias prácticas que incidan en la formación integral del estudiante.
E.1.3.5 Formar redes de colaboración académica para la adopción de las mejores prácticas docentes con base en modelos educativos innovadores.
E.1.3.6 Promover la integración de nuevos docentes y la incorporación definitiva de los actuales a partir de elementos de evaluación que estimulen el desarrollo académico.
******
*****
*****
******
125
Nivel Medio Superio r
Pregrado Posgrado
DOCENCIA E INNOVACIÓN ACADÉMICA |
*****
*****







































































   123   124   125   126   127