Page 46 - Plan de Desarrollo CUCEA – 2019-2025, Visión 2030
P. 46

 46
2,500
2,396
2,000 1,500 1,000
500 0
2,085
1,877 1,675
o bien continuar sus estudios de posgrado. En este aspecto hay una brecha importante entre el egreso y la titulación. El número de ti- tulados ha disminuido entre los años 2017 y 2019 (véase Gráfica 5). Uno de los esfuerzos para elevar el porcentaje de titulación ha sido la diversificación en las modalidades de titulación, de conformidad con el Reglamento aprobado con Dictamen número NOR/96/1047 por el H. Consejo General Universitario en sesión del 10 de agosto de 1996, ha permitido mantener los niveles de obtención de grado de nuestros egresados. Sin embargo, aún tenemos mucho por ha- cer, identificar las causas de este fenómeno, tales como los motivos de abandono, si su inserción laboral se presenta oportunamente sin el requerimiento del título o si requiere más acompañamiento y orientación.
Gráfica 5. Titulados, 2013-2019 3,000
TITULADOS
PLAN DE DESARROLLO CUCEA 2019-2025 | VISIÓN 2030
2014 2015 2016
2017 2018
2019 2020
Fuente: Elaboración propia con base en CUCEA, Coordinación de Control Escolar.
1,293
1,208


















































































   44   45   46   47   48