Page 72 - Plan de Desarrollo CUCEA – 2019-2025, Visión 2030
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Área de asignación*
Administración Docencia
Extensión Investigación Servicio comunitario Total
2019 A
685 67 206 145 423 1,526
2019 B
817 61 336 182 389 1,785
Total 2019
1,502 128 542 327 812 3,311
La comunidad del CUCEA expresó en los foros de consul- ta que el servicio social debe considerarse un reto, un verdadero compromiso, un área de oportunidad de formación y retribución hacia la sociedad; que se debe involucrar, además del estudian- te, también a los académicos y actores de los diferentes sectores privado, público y social. De igual manera, deben pensarse meca- nismos para mantener la motivación y el compromiso de los es- tudiantes, que su labor sea reconocida y retribuida, y contribuya al fomento de sus habilidades profesionales. Pese a las dificultades administrativas y limitaciones de recursos humanos para alcanzar un monitoreo integral, la Unidad de Servicio Social trabaja cons- tantemente por el respeto a la integridad del alumnado del CUCEA.
Cuadro 14. Estudiantes de servicio social por asignación, 2019
PLAN DE DESARROLLO CUCEA 2019-2025 | VISIÓN 2030
Fuente: CUCEA, Coordinación de Extensión, diciembre 2019.
* Estas se nombran de acuerdo con la clasificación de la plataforma del servicio social.
En la dinámica de la “nueva normalidad” pospandémica será importante analizar en comunidad qué acciones, actividades y apoyos se requieren para la prestación de servicio social, qué rol



















































































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